Sopo se destaca por la cultura de sus 26.769 habitantes y por el desarrollo turístico que ha obtenido gracias a la riqueza de fauna y flora que tiene en su municipio.
Así mismo, tiene otras diferencias que lo hacen un territorio único, como lo es, la presencia de Alpina, el Parque Ecológico Pionono, El Santuario del Señor de Piedra y la Plaza de las Tibas entre otras.
Estos sitios turísticos logran que al menos 137.947 personas visiten Sopó cada año, por otro lado, este municipio también se destaca porque allí se han encontrado los vestigios humanos más antiguos de Cundinamarca.
Cuando un turista va a visitar Sopo, puede disfrutar de diferentes actividades, en torno de la naturaleza, puede contemplar los bellos paisajes que se vislumbran desde el Cerro Pionono, puede realizar cabalgatas para contemplar la cultura que alberga este lugar, puede realizar un momento de reflexión encontrándose con la más valiosa colección de arte religioso » los 12 arcángeles de sopó » o simplemente puede disfrutar de un deporte extremo o de un delicioso postre en la Cabaña Alpina.
Al ver la importancia que tiene Sopo del resto de los municipios, Fenix Construcciones ha querido sembrar su semilla, construyendo un grandioso proyecto llamado “Pionono Condominio Club” el cual se espera que brinde nuevas alternativas de empleo, genere una mayor seguridad y así mismo otorgue nuevas zonas verdes que permitan la movilización de todos estos turistas que al año visitan este lugar.
Esperamos que este proyecto sea novedoso para toda la población actual y nueva de Sopo, recuerde que este condominio estará ubicado frente a la Cabaña Alpina.











