Continúan las buenas noticias que permitirán a Pionono Condomonio Club obtener un mayor retorno de inversión, en este caso la Universidad de La Sabana le sigue apostando al transporte alternativo en beneficio de sus estudiantes, profesores y administrativos. A partir del lunes 23 de enero, se calcula que 1.200 personas de la institución podrán utilizar el Tren de la Sabana para llegar y salir del Campus.

Se contempla que durante un día normal de clases utilicen el servicio cerca de 200 estudiantes y 100 profesores, y en poco menos de dos meses este número de usuarios se multiplique a por lo menos 1.200 pasajeros a la semana.
La Universidad de La Sabana, con esta iniciativa, se convierte en una de las únicas universidades del país que ofrece medios de transporte alternativos a su comunidad, generando un efecto positivo sobre el medio ambiente.
Para resaltar, la seguridad que tendrá el servicio del tren pues el índice de accidentes férreos es mínimo comparado al de otros medios de transporte, y si llegara a suceder algún incidente la posibilidad de una lesión en un pasajero es remota. La puntualidad también será una garantía. Se manejará un índice de puntualidad superior al 97%.