El banco Colpatria se unió a las entidades que le apuestan a bajas en sus tasas de interés. En este caso el anuncio contempló una reducción en los tipos de vivienda para financiación de inmuebles nuevos y usados así como para la compra de cartera en este segmento hipotecario. Así mismo tendrá una tasa especial con descuento de hasta 65% para la compra de cartera en tarjetas de crédito.
En vivienda, las tasas serán desde 9.6% efectivo anual para la financiación de inmuebles nuevos y usados de créditos iguales o superiores a $500 millones, interés que también aplica para clientes con préstamos hipotecarios de otras entidades que deseen pasarse a esta entidad.
Tarjetas de crédito
Los clientes de otras entidades que vendan su cartera a Colpatria podrán obtener, a través de las tarjetas de crédito del banco, tasas desde el 0.84% mes vencido, equivalente a 65% de descuento de los intereses pagados con respecto a las tasas que tiene vigentes la entidad en el mes de junio.
«Están dadas todas las condiciones para que los colombianos comiencen a tener unos intereses más bajos en sus créditos y en el Banco Colpatria hemos iniciado con dos de las modalidades más representativas de consumo como los préstamos de vivienda y las tarjetas de crédito”, comentó Santiago Perdomo Maldonado, presidente de Colpatria.