BOLETIN INFORMATIVO PIONONO GREEN

TORRE CEDRO

El proyecto Pionono Green Cedro se encuentra en proceso final de terminación destacándose los siguientes avances:

1) Todas las actividades de obra negra, como son, cimentación, estructura, mampostería, pañetes y morteros de nivelación están terminadas.

2) El edificio ya cuenta con toda la infraestructura necesaria para brindar los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, gas natural, comunicaciones (internet, televisión, teléfono, citifonía interna) y energía eléctrica.

3) La carpintería de madera y cocinas tiene un avance del 50%, de la carpintería metálica se tiene un 95% en ventanas y puertas ventanas, 90% en puertas de depósitos y cuartos técnicos.

4) Los dos ascensores de vivienda están instalados y en proceso de verificación final de calidad, los equipos de bombeo, de agua potable e incendio, se instalarán en enero de 2019.

5) Los apartamentos que ya tienen carpinterías terminadas están en la ejecución de la tercera mano de pintura para posteriormente darle paso a la instalación de los pisos de madera y el aseo final de obra.

Proyectamos iniciar entregas de los apartamentos de ésta torre en Febrero de 2019, una vez la alcaldía de Sopo genere las liquidaciones de impuesto predial.

 

TORRE  FRAILEJÓN

El proyecto Pionono Green Frailejón se encuentra en actividades de estructura túnel, la cual se tiene proyectada terminar en febrero de 2019 dada la rapidez de su ejecución, la cual alcanza rendimientos de 1 piso semanal. Se encuentran terminadas las actividades de excavación, cimentación y estructura de los dos sótanos.

 

TORRE SAUCE 

El proyecto Pionono Green Sauce tiene terminada la estructura de los dos sótanos, en espera de terminar la estructura túnel de Frailejón para continuar con su ejecución.

 

TORRE NOGAL

El proyecto Pionono Green Nogal se encuentra dividido en tres estructuras, una de doce pisos, una de ocho pisos y la central de tres pisos. La estructura de 12 pisos se encuentra a nivel del piso 3, la estructura de 8 pisos se encuentra en cimentación superficial y la estructura central tiene los pilotes terminados y se iniciará con excavaciones en enero de 2019.

 

TORRE  ARRAYÁN

El proyecto Pionono Green Arrayán se encuentra con la cimentación profunda terminada y se iniciarán excavaciones en enero de 2019, posteriormente se construirá la estructura de los sótanos y una vez finalice la estructura túnel de Sauce se procederá con el inicio de ésta, aproximadamente en Mayo de 2019.

Compartir:

Mas Articulos

TERMINAMOS LA PISCINA DE GRAND BOULEVARD

Buscando que nuestros clientes copropietarios de Grand Boulevard disfruten de los mejores espacios abiertos del proyecto, hemos adelantado una obra de Grand Boulevard que estaba

FRECH NO VIS otorgados para los años 2020 – 2021 – 2022

El Gobierno Nacional aprobó un paquete de subsidios para incentivar la compra de vivienda nueva no VIS (Vivienda de interés social), es decir aquellas que superan el límite de la vivienda de interés social, los ha denominado SUBSIDIOS FRECH NO VIS y estarán vigentes durante los años 2020, 2021 y 2022.