En el presente todos los empleados del país recibieron el pago de sus cesantías, que se convierte en una gran oportunidad para comprar vivienda, pues es uno de los pocos destinos que permite el retiro de éste dinero del Fondo de pensiones y cesantías.
Invertir estos recursos de manera segura debe ser una prioridad para cualquier familia, pues se convierte en un ahorro muy importante para proyectar su futuro.
Nos encontramos en el mejor momento de la historia de Colombia para comprar vivienda, pues las tasas de interés de los créditos hipotecarios son las más bajas de los últimos 13 años, se cuenta además con la facilidad de comprar incluso SIN CUOTA INICIAL a plazos extendidos hasta 30 años, lo cual hace que pagar la cuota mensual del crédito sea viable y muy cercana a lo que costaría pagar un arriendo por ese mismo inmueble.
Pero no es tiempo de asumir riesgos, es preciso que los potenciales compradores de vivienda revisen muy bien a quien le van comprar y el estado del inmueble que les interesa para evitar situaciones adversas que pongan en riesgo el patrimonio familiar.
En Fénix Construcciones s.a. ponemos a su disposición la posibilidad de comprar en proyectos con altos estándares de calidad que cuentan con financiación garantizada para su desarrollo a través de los Bancos líderes en el crédito hipotecario en Colombia como son Bancolombia, Davivienda y BBVA, lo cual es una garantía de seguridad y respaldo.
Contamos con inmuebles para entrega inmediata en casi todos nuestros proyectos, lo cual es muy sencillo en la actualidad, pues gracias a nuestros convenios con entidades financieras podemos lograr para nuestros clientes financiación hasta del 100%, es decir la posibilidad de comprar SIN CUOTA INICIAL, a unas tasas de interés realmente bajas. En Fénix tenemos para usted asesoría especializada y nos encargamos de realizar todos los trámites para facilitarle el proceso y lograr entregarle su inmueble en tiempo record y sin cuota inicial.