UNA NUEVA JOYA ARQUITECTÓNICA EN EL CORAZÓN DE SAN FRANCISCO

TORRE DIAMANTE, es la tercera y última torre de Gran Boulevard el primer y único proyecto que hasta la fecha se desarrolla en nuestra ciudad con el exigente Plan de Ordenamiento Territorial de Bucaramanga. 

Los alrededores del parque de San Francisco y los bulevares Bolívar y Santander se ven beneficiados con un proyecto a gran escala como es Grand Boulevard que representa la primera puesta en marcha de la renovación urbana del sector. 

La Torre Diamante es el cierre con broche de oro de este gran proyecto, por esto en esta torre hemos aumentado el área construida de los apartamentos que ahora cuentan con 67.60 m2 construidos con 3 cómodas habitaciones y 2 baños y se han incorporado acabados que le agregan un toque muy especial al mejor estilo FENIX.

Grand Boulevard es una propuesta realmente retadora no sólo porque comprende una manzana completa en un sector tan estratégico como San Francisco sino porque:

  • Es el único proyecto del Área metropolitana que cuenta con un completo edificio destinado exclusivamente a zonas sociales del proyecto, todas ellas dotadas y decoradas como sólo Fénix Construcciones sabe hacerlo, el cual se complementan con una gran plazoleta central también de zona social y con la áreas de recreación y descanso ubicadas en el último piso de cada una de las 3 torres, para que la mejor vista desde este punto de la ciudad y los mejores escenarios sociales de Bucaramanga sean patrimonio de todos sus residentes.  El edificio social se encuentra en proceso de terminación final y será entregado en noviembre del presente año.
  • Grand Boulevard tiene la mejor oferta de parqueaderosen este nivel de proyectos, pues al cumplir los lineamientos del nuevo POT de Bucaramanga garantiza abundantes cupos de parqueo para autos, motos y bicicletas, como ningún otro proyecto de nuestra ciudad. 
  • Incorpora la premisa de aportarle espacios a la ciudad y a su gente, por esto en todos los alrededores del proyecto fueron dispuestas generosas zonas destinadas a amplios andenes y jardines que invitan a recorrer y disfrutar este sector. 
  • La Torre Diamante será certificada bajo la categoría EDGE convirtiéndose en una torre amigable con el medio ambiente, racionalizando el consumo de agua y de energía.

Además, Grand Boulevard deja de ser el sueño de un proyecto sobre planos, para convertirse en una realidad y por tanto elimina cualquier riesgo propio de los proyectos que venden sobre planos, pues la torre 1 ya se encuentra terminada y entregada y la torre 2 se encuentra en proceso de terminación y comenzará entregas en el mes de octubre del presente año.

La construcción de Grand Boulevard cuenta con el respaldo de Bancolombia el banco más importante del país quien financia la construcción de éste gran proyecto.

Dando clic aquí podrá encontrar toda la información de este gran proyecto:

www.fenixconstrucciones.com/apartamentos-bucaramanga

Compartir:

Mas Articulos

TERMINAMOS LA PISCINA DE GRAND BOULEVARD

Buscando que nuestros clientes copropietarios de Grand Boulevard disfruten de los mejores espacios abiertos del proyecto, hemos adelantado una obra de Grand Boulevard que estaba

FRECH NO VIS otorgados para los años 2020 – 2021 – 2022

El Gobierno Nacional aprobó un paquete de subsidios para incentivar la compra de vivienda nueva no VIS (Vivienda de interés social), es decir aquellas que superan el límite de la vivienda de interés social, los ha denominado SUBSIDIOS FRECH NO VIS y estarán vigentes durante los años 2020, 2021 y 2022.