BOLETIN INFORMATIVO: Avance Grand Boulevard

El presente boletín informativo tiene por objeto darles a conocer los avances del proyecto GRAND BOULEVARD en los diferentes frentes.

1. AVANCE EN LA TERMINACIÓN DE LA OBRA:

  • Torre 1: totalmente terminada y con equipos especiales instalados y en funcionamiento.
  • Torre 2: Al interior de los apartamentos nos encontramos en etapa final de acabados, estando en proceso la instalación de carpintería (Closets, puertas y cocinas), lo cual se va a adelantando en la medida en que se tienen programas las entregas durante el presente año. En lo que refiere a equipos especiales ya se encuentra instalado y funcionando el primer ascensor, el segundo se proyecta instalar en agosto del presente año y el tercero y último en diciembre del presente año, para realizarlo paulatinamente con las entregas y de esta manera controlar los costos de administración del conjunto.
  • Edificio destinado a Zonas sociales: El edificio de 4 pisos destinado en exclusiva a zonas sociales ya se encuentra terminado en todos sus ambientes quedando sólo pendiente la construcción del salón de fiestas que se encuentra en este momento en estructura. Ya se encuentran dotados (muebles y decoración) los espacios destinados a Lobby, salón de niños y salón de juntas, el resto de la dotación se espera culminarla en el mes de Mayo del presente año, incluida la instalación del ascensor que atiende en exclusiva a este edificio social.

Lo invitamos a ver en vídeo el avance de la obra dando clic en la siguiente imagen

2. AVANCE EN LA ENTREGA ENTREGAS DE INMUEBLES DE TORRE 1 Y TORRE 2: A la fecha hemos entregado y escriturado en total 223 inmuebles, discriminados así:

  • 140 apartamentos de Torre 1.
  • 65 apartamentos de Torre 2.
  • 18 locales comerciales.

3. RETOS EN EL CIERRE DEL PROYECTO GRAND BOULEVARD: Debemos recordar que el proyecto Grand Boulevard se desarrolla por etapas y por tanto su venta, construcción y entrega se va desarrollando por fases, en este momento el gran reto que tiene el proyecto es poder comenzar la construcciones de la torre 3 y última del proyecto, pues es concluido como ustedes y nosotros queremos ver Grand Boulevard, pero para que eso sea posible y Bancolombia nos apruebe el crédito constructor para iniciar obra de la Torre 3, se requiere que avancemos en dos frentes en los cuales ustedes son pieza fundamental a través de sus referidos:

  • Vender mínimo 40 unidades adicionales de la torre 2 (Torre Esmeralda): En vista que esta torre 2 está prácticamente terminada y por tanto queda muy poco tiempo paga pagar la cuota inicial, logramos alianza con algunos bancos para que entre ellos y nuestra empresa podamos tener un plan de ventas donde el cliente puede con solo una cuota inicial entre el 5% y el 10% lograr el crédito para el resto, para lo cual cuentan con nuestra asesoría y apoyo.
  • Vender mínimo 20 unidades adicionales de la torre 3 (Torre Diamante): Esta torre como no está construida brinda la facilidad de pagar una cuota inicial la cual está entre el 20% y el 30% del valor del inmueble en 28 meses.

4. COMO PUEDEN AYUDAR LOS COMPRADORES DE GRAND BOULEVARD A AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA TORRE 3 (DIAMANTE): Ayudar es muy fácil, lo que se necesita es que cada uno de los compradores actuales nos presenten amigos y familiares interesados en comprar en Grand Boulevard, de esa manera podemos lograr rápidamente las ventas mencionadas en el punto anterior para comenzar y terminar la obra.

AUMENTAMOS LOS PREMIOS POR REFERIDOS PARA COMPRADORES Y ARRENDATARIOS DE GRAND BOULEVARD: Considerando el reto mencionado anteriormente hemos aumentado el Bono por referido de nuestro Club de amigos a $ 1.000.000 que sólo ganaran los compradores o arrendatarios del proyecto que nos refiera un cliente que compre. Para las demás personas que refieran el bono continua en $500.000.

5. CORTESÍA FÉNIX PARA EL PAGO DE LAS CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN: Para los compradores que ya recibieron su inmueble en Grand Boulevard les confirmamos como buena noticia que continuaremos asumiendo los gastos relacionados con cuotas de administración hasta el 30 de Abril de 2020, a partir de esa fecha estimamos comenzar el cobro de las cuotas de administración.

Compartir:

Mas Articulos

TERMINAMOS LA PISCINA DE GRAND BOULEVARD

Buscando que nuestros clientes copropietarios de Grand Boulevard disfruten de los mejores espacios abiertos del proyecto, hemos adelantado una obra de Grand Boulevard que estaba

FRECH NO VIS otorgados para los años 2020 – 2021 – 2022

El Gobierno Nacional aprobó un paquete de subsidios para incentivar la compra de vivienda nueva no VIS (Vivienda de interés social), es decir aquellas que superan el límite de la vivienda de interés social, los ha denominado SUBSIDIOS FRECH NO VIS y estarán vigentes durante los años 2020, 2021 y 2022.