Según la Publicación el Independiente de España, nunca antes habíamos pasado tanto tiempo en casa. Y quizá por eso, nos ha dado tiempo a pensar en el tipo de hogar que queremos. Las terrazas, los balcones y los jardines han pasado a ser más buscados que nunca, cualquier conexión con el exterior se ha convertido en prioridad a la hora de elegir vivienda.
Estas preferencias se trasladarán al mercado inmobiliario cuando termine la crisis del coronavirus. Así lo creen los expertos quienes prevén un repunte de las viviendas unifamiliares y en especial las que están concentradas en las afueras de las ciudades. Este tipo de viviendas es ahora un tesoro por esto se cree que la preferencia por este tipo de casas aumentará, sobre todo en el corto plazo.
CIBELES, ubicado en el hermoso Valle de Menzuly es ese tipo de vivienda desarrollada en un entorno verde y con múltiples ambientes en su interior, lo cual permite a los diferentes miembros de la familia disfrutar de esos momentos en familia, descansar, trabajar, estudiar, ejercitarse, tomar el sol y todas aquellas actividades que nuestra nueva normalidad nos ha llevado a valorar.
CIBELES, se desarrolla en general en dos pisos con ante jardín y jardín interior, y además como regalo a esa vida que todos añoramos entrega una terraza muy especial en el tercer nivel de la casa que seguramente se convertirá en ese sitio preferidos de todos.
Dando clic aquí podrá hacer un recorrido por la casa modelo de CIBELES
Agenda tu cita: 3105546588 – 3182153030